Empieza el curso escolar 2021-2022

Empieza el curso escolar 2021-2022

9 septiembre, 2021

Category : Noticias

Tanto el colegio de La Iglesuela como la Escuela Infantil empezaron ayer miércoles 8 de septiembre el curso escolar 2021-2022.

El colegio, que forma parte del CRA Alto Maestrazgo, junto con los aularios de Cantavieja, Fortanete, Villarluengo y Pitarque, ha abierto en horario de 9h a 13h, que mantendrá hasta el viernes 17. A partir del lunes 20, la escuela ampliará el horario una hora más y finalizará a las 14h.

Durante este curso, el aulario contará con 15 niños y niñas de La Iglesuela, divididos en dos aulas: la de infantil, con 7 niños, y la de primaria, con 8.

Por su parte, la Escuela Infantil, el servicio más novedoso de la localidad, abrió con un horario de 8h a 16:30h, ofreciendo servicio de comedor. Se trata de una prestación muy beneficiosa para las familias del municipio, que hacía años que demandaban disponer de una escuela infantil para mejorar la conciliación entre la vida profesional y la familiar.

La Escuela Infantil cuenta por el momento con cinco niños, aunque se espera que se incorporen más a lo largo del curso.

El inicio del curso se ha llevado a cabo, además, respetando las medidas de seguridad indicadas por las autoridades competentes, tal y como se hizo durante el año pasado.